Gira Champucera 2012

(Letra y música de Sergio Makaroff, fotos de Anita y Javier)

Oh, que bolinga voy
que contento que estoy
oh, que bolinga voy
no me acuerdo quién soy!

Puedes pensar lo que quieras de mí
pero nunca jamás me voy a arrepentir
en el infierno pagaré mis pecados
pero nunca podrán quitarme lo bailao
un día es un día, un mes es un mes
un año es un año y yo ya llevo diez!

Por que voy:

Super bolinga nena, hoy no podré conducir
tendrás que arrastrarme hasta casa
y ponerme en la cama a dormir!

Oh, que bolinga voy
que contento que estoy
oh, que bolinga voy
no me acuerdo quién soy.

Tengo el hígado un poco tocao
nada que no se arregle con un buen transplantao
diré tonterías y tropezaré
pero mañana otra vez la pillaré
dime cómo te llamas, no me puedo acordar
y en este momento... ¿a quien la puede importar?

Por que voy:
Super bolinga nena, hoy no podré conducir
tendrás que arrastrarme hasta casa
y ponerme en la cama a dormir!

Oh, que bolinga voy
que contento que estoy
oh, que bolinga voy
no me acuerdo quién soy!

Mañana me espera un gran resacón
ahora solo me preocupa la diversión
el mundo es mío y me lo comeré
pero dentro de un rato lo vomitaré
no me digas borracho, mejor dime bolinga
esta droga es legal, no hace falta jeringa!

Super bolinga nena, hoy no podré conducir
tendrás que arrastrarme hasta casa
y ponerme en la cama a dormir!!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sentí obligado a buscar en youtube el tema de makaroff y es muy pegajoso. Solo una atingencia: pudiste tomarte la licencia de modificar la letra allí donde dice "...yo ya llevo diez" Por propia confesión ya llevas algo más de 35 años en esto. Como decimos por acá A quien Dios se la dió, San Pedro se la bendiga.
B.

el Tomi dijo...

...genio y figura...

Anónimo dijo...

El champagne de Churchill con caviar!!! Pero que pedazo de hijo del mil putasssssss!

Sebas

AVILEZ dijo...

HAY GENTE A LA QUE EL CRECIENTE PROBLEMA DE LA ESCASEZ DE AGUA POTABLE EN EL MUNDO LA TIENE SIN CUIDADO. Y HACE MUY BIEN!

AA

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaa
que bien queda la bolsa de mercier mientras torras


Daniel Cignoli
Cava boutique
Mar de las Pampas
02255-453430

Anónimo dijo...

Quiero puchero, ya estamos en invierno, además, quiero fotos de la cena del tren pais vasco-parís, cómo resultó eso?

Martín R

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno por lo visto en baires de nuevo¡¡¡¡ veamos de juntarnos y me cantas ese tema de la gira champusera (nuevo hit¡) cumbianchero?? o la va de otro ritmo?? digame maestro cuando nos juntamos
en casa a comer y champusear lo dejo a su criterio,

abrazo enorme¡¡¡

HOSTUNI

steve dijo...

Veo una selecion importante de vidrios que han pasado por tu paladar,

borrachin!

Marcelo Pulido dijo...

ja, gira botellera. Linda foto resacona.