50 Años

Sólo por festejar mi cumpleaños.
El viaje se armó -uds. ya lo saben- hace unos tres, cuatro años.
En el 2006, después de pasar 9 noches en Venecia, me prometí: "debo festejar mi cumpleaños 50 aquí mismo...".
Luego, en junio de 2007 empezamos con Ana a ahorrar, con vistas a estar en octubre de 2010 en Venecia, brindando en las escaleras de la iglesia del Salutte, mirando de frente la Piazza San Marco...
Ana, mi compañera de la vida y de estos "alocados" proyectos me ayudó siempre y el día, nomás, llegó.

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Eso se llama festejar los 50!!!

Marcelo Pulido dijo...

¡Quiero ver las fotos del brindis!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte a la distancia querido Javier. Bien merecidos los festejos. Sigue enviando fotos para seguir celebrando juntos. Ya me imagino cuantos centimetros se ha engrosado ese vientre champagnero, pero dejame decirte que los paisajes y lugares bien, pero la comida, uhmmm Ya sabes, por aquí te seguimos esperando con Ana para un tour gastronómico de verdad. Te cuento como anecdota que la delegación peruana que asistió a la ceremonia del nobel a Vargas Llosa se maravilló con todo menos con los tres platos que sirvieron en la cena de gala. Los presentaron con mucha pompa pero no paso nada, como decimos por aquí.
Otro abrazo y nuevamente felicitaciones por los primeros cincuenta. Me alegro doblemente porque algo me dice que pasadas las celebraciones se acabarán los aumentos periódicos en los PVP.
Saludos a Ana
Benjamín