Pertenecer TIENE sus Privilegios


La tarjeta American Express no sirve para nada. Al no ser de un banco, no trae grandes descuentos, es cara en su cuota anual y en muchos lugares ni siquiera es aceptada. ¿Para qué coño entonces la conservo?
No lo sé...
Durante los años, e ido deshaciéndome de las demás para quedarse sólo con esta tarjeta que lo único que asegura es un símbolo de status que no solamente no necesito (ya que no tengo nada de vanidad) sino que además tampoco merezco.
Pero, por esos "errores" del capitalismo la tengo, la conservo a pesar de todo y de vez en cuando hasta me lleva gratis a Europa (no está mal, verdad?).

Una cosa que sí tiene esta tarjeta es que transmite sin dudas la sensación de que hay una vida mejor, y que la misma, claro, se compra con dinero.
Alguien dijo por ahí que "la plata no hace la felicidad", pero mi amigo Alfredo -ya hablaremos aquí de él-, dice que dijo Woody Allen que "si bien no hace la felicidad, produce una cosa tan, pero tan parecida, que sólo un super especialista puede encontrar esa sutil, mínima y casi siempre invisible diferencia".

Aquí, el 23/10 esperando el vuelo que nos llevará a París en el salón Centurion de Ezeiza, al cual sólo pueden acceder -se puede ver aquí- los patéticos poseedores de la tarjeta. Sillones, teléfono para despedirse de los parientes a último minuto, saladitos, snacs, bebidas varias y, of course, champán free. Todo free...


La verdad, un viaje que empieza así no puede sino ser excepcional.
Grosso.

3 comentarios:

miguel savage dijo...

Queridos Javier y Anita : Carpe Diem , una expresion en latin que me quedo grabada de la peli "La sociedad de los poetas muertos" ...
La vida es simple, la plenitud son estos momentos, viajes, champanes, quesos y jamones y nalgas ...
Ni un paso atras, avanti morocha !
Un abbraccio , Miguele

Marcelo Pulido dijo...

"Error del capitalismo". Y sí, por algo el mundo está como está.

Anónimo dijo...

El dinero no hace la felicidad, mi querido Javier, solo la financia.
Y si lo piensas bien te pareces mucho a Woody Allen. Pero lo dejo allí.
Otro abrazote y que sigan saliendo las fotos que me tinca que apenas estamos en los plato de entrada. Todavía faltan los platos de fondo y espero que falte mucho para los postres.
Benjamín