Igual, el arte está en nosotros, y en todas las cosas. Y si no, vean:
(Arriba: botellas pintadas coleccionables del tradicional francés Taittinger, Don Sushi, arte con restos de una bandejita individual. Ojo, que los rolls de arriba no son de palta, son de pepino! Los alemanes le ponen pepino a todo! To-do! Abajo: arte champañeril con botellas, corchos y chapitas, y después, un cortado doble italiano.)
(Arriba: champán austríaco edición especial cuvé Gustav Klimt -puro arte!-, estudio preliminar de la escultura secreta de Miguel Angel, el santo patrono del Rosado de Asti. Abajo: un muñeco horrible hecho con frutas secas y abrillantadas en Viena, la instalación que hizo Luchito titulada "Guerrero champucero" -hecha con restos de tapas, alambres sujetadores y corchos- y más arte cafeteril italiano.)
(Arriba: arte Javieresco de cigalas, percebes y oliva y luego, lámpara modernista de hierro forjado y vidrios instalada en el centro de la cripta subterránea de la bodega Codorníu en Sant Sadourní da Noia -gran lugar!-. Abajo, mural y restauranter al paso Marito, creador del nombre de este blog y eximio parrillero. Nuevos envases plásticos para las champañas Codorníu -otrora pioneros en diseños modernistas y art decó de publicidades y latas para botellas- y finalmente, más arte simpático en cafés italianos.)
1 comentario:
Faaaaaa ... es un honor ser tu amigo ! que capo ... "carpe diem" a full .
Publicar un comentario