Cumpleaños triple

(Foto: -atrás, Angelo Cabral Sampietro- y más adelante los cumpleañeros yo, Daniela Sampietro [directora de Dac Editions] y el auténtico metabarón Juan Giménez)

Alto Sitges, allá arriba, plena montañita.
Nuestros hermanos Ciruelo y Daniela nos reciben en su casa y de paso cañazo, festejamos el triple cumple de Daniela (22/10), el mío propio (31/10) y el de Juan Giménez (26/11). De comer, pizzas y empanadas compradas (sí, allá también hacen ya empanadas). Las pizzas no eran gran cosa, con una masa de pre-pizza muy de batalla, pero con la particularidad de tener las mil y un variedades. Y lo bueno, uno puede elegir muchas variedades diferentes -las venden por porciones- y armar así una grande de 10 porciones diferentes y pagar una grande de 16 euritos.
Había con sobrasada, con jamón, con verduras, queso azul, brie, gambas, yo qué sé... cien variantes!
Y de tomar: Ciruelo su estricta agua mineral, los chicos jugos y Bitter Kass sin alcohol y los demás... está a vista: Un Carta Nevada bruto de Freixenet que encontré en el Capabro de oferta (3 o 4 euros...), un desconocido Parxet natural que quedó de alguna fiesta y un elegante Berenguer I bruto y natural del alto Penedés.


Ojo, que las chicas (Daniela, Anita y Silvia) apenas si se mojaron los labios.
Nos los tomamos todo el Metabarón y yo!
Al otro día, volamos de vuelta a Baires... Gran cierre del viaje, no?

(Foto: Lys Cabral Sampietro nos ve soplar las velitas -50 y 67- al Juan y a mí).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, más de esto.

Gracias,

Guillote

Anónimo dijo...

Tus ordenes son mis deseos,

Javierito

Marcelo dijo...

Che, no la pasen tan mal, en serio. Hasta casi da pena lo de la pseudopizza.